spacer
ViajamosJuntos
españa
otros países: argentina

Condiciones de uso

Descripción

Esta página web (www.viajamosjuntos.com) ofrece un servicio totalmente gratuito dirigido a particulares que funciona a base de anuncios para ofrecer y/o solicitar trayectos en coche. Los/as usuarios/as hacen uso de este servicio como particulares y no se podrá utilizar el servicio de Viajamosjuntos.com con una finalidad comercial.

El objetivo de esta página web es ofrecer un lugar donde los/as usuarios/as puedan encontrar a personas que realizan el mismo trayecto y ponerse de acuerdo para compartir coche y los gastos del viaje (gasolina y peajes)

Normas de uso

El/la usuario/a se compromete a hacer un uso adecuado y de acuerdo a las normas de uso de los servicios que Viajamosjuntos.com ofrece a través de su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales, comerciales o contrarias a la buena fe y al orden público.

-No está permitido el uso del sistema para enviar información que no esté estrictamente relacionada con el servicio que se ofrece en Viajamosjuntos.com.

-El envío de información no solicitada o spam, virus u otros programas a los/as usuarios/as de Viajamosjuntos.com está totalmente prohibido.

-No se podrá guardar o utilizar la información personal de los/as usuarios/as (teléfono, correo electrónico) con otra finalidad que la de ponerse en contacto para compartir coche.

Responsabilidad

El/la usuario/a responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados por él/ella mismo/a y es el/la único/a responsable.

Viajamosjuntos.com no se hace responsable del buen funcionamiento de los servicios. Los/as usuarios/as hacen uso del servicio voluntariamente y asumen el riesgo que pueda suponer.

Viajamosjuntos.com se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web así como de eliminar y/o cancelar cuentas de usuarios/as que que no respeten el uso para el que está ofrecido el servicio.

Todos los datos de los usuarios/as se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos (LOPD).

Viajamosjuntos.com se reserva el derecho a utilizar los datos de contacto como medio de comunicación entre el/la usuario/a y Viajamosjuntos.com.

Al registrarse como usuario/a se están aceptando la condiciones de uso del servicio ofrecido en Viajamosjuntos.com

Colaboradores   -    Nosotros   -    Condiciones de uso   -    © 2004-2012 Luemkemann | Riera