En patinete por Barcelona

| | TrackBacks (0)


Muenchen2008-PatriciaDespagne.jpgEsta semana tenía una larga lista de recados por hacer así que he sacado el patinete del trastero y ha sido mi fiel compañero de aventuras por la ciudad.

Si la bicicleta es perfecta para cruzar la ciudad, el patinete es ideal para para hacer encargos por el barrio. Es rápido en plano, rapidísimo en las bajadas (además de darte una descarga de adrenalina) y en las cuestas uno hace el ejercicio que se ha ahorrado en las bajadas, pero siempre se gana tiempo. Además como es plegable y ligero lo puedes entrar en tiendas, autobuses sin tener que candarlo fuera como la bicicleta.

Yo tengo uno de esos sencillitos que se pusieron de moda hace unos años con las ruedas pequeñas de goma y aunque ya tiene sus años va de maravilla. Eso sí, el próximo que me agencie será con ruedas de cámara de aire porque la única pega que le encuentro es la vibración al ir por aceras con baldosas con mucho relieve; cuando voy rápido me da la impresión que se me van a salir los ojos de las órbitas.

Me sorprende que no haya más gente, a parte de niños, que usen el patinete por la ciudad. Parece ser una rareza ver a un adulto en patinete a juzgar por las caras de la gente con la que me he cruzado.

A ver si ahora que ya ha llegado el buen tiempo alguien más se anima.


foto: München 2008 de Patricia Despagne



0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: En patinete por Barcelona.

URL de TrackBack de esta entrada: https://www.viajamosjuntos.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/44